Como Ingeniero en Biotecnología mi carrera profesional se ha enfatizado en la Gestión Ambiental, siendo el Tratamiento de Aguas Residuales la rama de la gestión ambiental más ampliamente desarrollada.
Como Máster en Administración de empresas me aprendido que no se puede separar la gestión empresarial del medio ambiente, los intentos que he conocido se efectuar esta separación han sido caros, infructuosos y hasta dolorosos para los involucrados.
De igual manera he aprendido que la Gestión Ambiental puede ser un Buen Negocio, de allí el nombre de este Blog.
Espero sea útil desde muchos aspectos.